QUE HACER

Os recordamos las actividades que se van a celebrar durante este fin de semana en el municipio y comarca.

-      Peñarroya de Tastavins.  Celebra el sábado, un concierto conmemorativo al décimo aniversario de la Directora de la Banda de Música Peñarbes al frente de la misma.  Será a las 19:00 h en el Centro Cultural.

Además, hoy sábado a las 17:30h, en la primera planta de la Hospedería Virgen de la Fuente: "Taller de iniciación al Arte del Ilusionismo", a cargo de un mago, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El precio de entrada es de 2€/ niño.

- Ráfales.  19ª Feria de Recursos Naturales y Medio Ambiente, los días 9 y 10, más información:

Además durante todo el domingo habrán talleres infantiles ‘Bolas de la biodiversidad para sembrar muchas semillas’.
 -      Cretas: También este sábado tendrá lugar un encuentro provincial de bandas de música.  En este caso será la Banda de Música Francisco Turull de Cretas y la Banda de Música Santa Cecilia de Mora de Rubielos.  La jornada se iniciará a las 18:00 h con un pasacalles y continuará con un concierto en el Recinto Ferial a las 19:00 h.
    Por otro lado, próximamete os pasaremos toda la programación de las actividades que tendrán lugar entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre con motivo de las X Jornadas Culturales de la Comarca del Matarraña/Matarranya y el IV Aficiona’T!, la muestra de teatro aficionado


No hay comentarios:

Publicar un comentario