ACTIVIDADES para este FÍN de SEMANA



Para los próximos días destacamos en la Comarca del Matarraña/Matarranya las siguientes actividades:

-       XVIII ‘Día dels Bolets’ y XVI ‘Jornadas Micológicas’ en Beceite, los días 26 y 27 de octubre.  Más información:

Dentro de la programación de la feria se incluye la tercera de las actividades del proyecto ‘Viatge pel temps’ que organiza el Dpto. de Patrimonio Cultural de la Comarca del Matarraña/Matarranya.  En esta ocasión los más pequeños podrán realizar un viaje en el tiempo por la localidad de Beceite.  Se iniciará a las 16:30 h en la Plaza de la Constitución.  ¡Participa y completa tu álbum del Matarraña!.

-       Romería a la ermita de San Rafael en Ráfales el sábado 26.

-       Concierto de música inspirada en la antigua tradición sefardí, a cargo de Ana Alcaide.  Este viernes 25 a las 23:00 h en el Santuario de Virgen de la Fuente de Peñarroya de Tastavins.  Más información:

-       III Marcha Senderista ‘Camins de germanor’.  El sábado 26.  Salida desde Monroyo y llegada a La Cerollera.  Mas información:

-       VI Campeonato de guiñote.  El día 26 en Valderrobres.  Más información:

-       Último fin de semana para visitar la exposición ‘entre 2’ en la Sala de Exposiciones Antigua Fábrica Noguera de Beceite.

Recordaros que durante los próximos días van a tener lugar diversas actividades en las bibliotecas municipales de nuestra comarca:

-       25 de octubre, 17:30 h, Biblioteca Municipal de La Portellada.  Actividad de animación infantil ¡Vamos a leer pinturas rupestres!.  Organiza Dpto. de Cultura de la Comarca del Matarraña/Matarranya.
-       28 de octubre, 17:30 h, Biblioteca Municipal de Calaceite.  Actividad de animación infantil ¡Vamos a leer pinturas rupestres!.  Organiza Dpto. de Cultura de la Comarca del Matarraña/Matarranya.
-       28 de octubre, 18:30 h, Biblioteca Municipal de Valderrobres.  Cuenta cuentos a cargo de Marga Labarga.  Organiza Diputación Provincial de Teruel.
-       28 de octubre, 15:00 h, Biblioteca Municipal de Peñarroya de Tastavins.  Cuenta cuentos a cargo de Marga Labarga.  Organiza Diputación Provincial de Teruel.
-       29 de octubre, 21:00 h, Biblioteca Municipal de Valderrobres.  Encuentro con el autor aragonés Félix Teira.  Organiza Diputación Provincial de Teruel.
-       29 de octubre, 17:30 h, Biblioteca Municipal de Valdeltormo.  Actividad de animación infantil ¡Vamos a leer pinturas rupestres!.  Organiza Dpto. de Cultura de la Comarca del Matarraña/Matarranya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario