Actividades fin de semana. Julio 2016


El próximo domingo, 10 de julio, a las 19:30 h, en la Plaza Mayor de Torre del Compte tendrá lugar el concierto de música PASIONATA LÍRICA FLAMENCA con la mezzosoprano Beatriz Gimeno y la guitarra flamenca de Nacho Estévez ‘El Niño’, acompañados al violín con Noelia Gracia y a la caja de percusión con Josué Barrés.

PASIONATA LÍRICA FLAMENCA
es un tributo al enorme patrimonio poético en habla hispana, musicado por grandes artistas a lo largo del último siglo. El sentimiento andalusí de García Lorca, el embrujo de Falla y los sabores hispanoamericanos de Heitor Villa-Lobos, Carlos Guastavino, Horacio Guarany, Violeta Parra y Ariel Ramírez, se funden con un elegante aire flamenco, refinado por las cuerdas del violín clásico y la apasionada voz nacida de la lírica que nos transporta, a través de la palabra, hasta el corazón de los poetas.


Os invitamos a participar de este concierto que es el primero de los programados para esta primera edición de ‘Matarranya i Música’; y que se enmarca dentro de ‘Festivals del Matarranya’, una oferta cultural conjunta para este verano.

El precio de la entrada es de 2-€ (mayores de 14 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario