Actividades fin de semana. Noviembre 2014

Este fin de semana continuamos con las actividades programadas dentro de las 11ª Jornadas Culturales de la Comarca del Matarraña/Matarranya y la 5º Muestra de Teatro Aficiona’T!.


· Calaceite, Museo Juan Cabré, viernes, 28 de noviembre, a las 19:00 h.Charla: ‘Todo empezó en San Antonio de Calaceite. En el centenario del inicio de las exploraciones arqueológicas del Institut d’Estudis Catalans en el Matarraña’ a cargo de Jordi Rovira y Angels Casanovas.



· Beceite, Casa de Cultura (3º planta), sábado, 29 de noviembre, a las 18:00 h. Charla: ‘Las herencias emocionales en nuestro árbol genealógico y en nuestro paso por el vientre materno’, a cargo de Cristian Casamitjana (Centro Polaris), psicólogo.



· Calaceite, Teatro La Germandat, sábado, 29 de noviembre, a las 22:00 h. Teatro: ‘Humor con amor’ a cargo del grupo de teatro Lo Mentidero de Cretas. Aforo limitado.



· Beceite, Biblioteca Municipal, domingo, 30 de noviembre, a las 12:00 h. Actividad infantil: ‘¡¡¡Me muero de la risa!!!’, a cargo de Mónica Pasamón, compañía Cuentosconarte.



· Monroyo, en el Salón Cultural, domingo, 30 de noviembre, a las 18:00 h. Teatro: ‘¡Vivan los novios!’ a cargo del grupo de teatro Mercé Centelles de Massalió.




Y además, en Peñarroya de Tastavins celebran el sábado 29 de noviembre, a partir de las 17:30 h, Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario