Cerca del mar

Beceite, en la Comarca del Matarraña, se encuentra en una situación idónea para recorrer senderos naturales a la vez que la distancia hasta el Mar Mediterrano hace que en un par de horas podamos cambiar nuestras montañas y ríos por un día de playa, o un día en un parque temático o una visita al Delta del Ebro.



Peñiscola

Estamos a tan solo
73 Km  La Aldea (Tarragona) 1h 12'
87 Km San Carlos de la Rápita (Tarragona) 1h 23'
90 Km La amella de mar (Tarragona) 1h 26'
100 Km Hospitalet del Infante (Tarragona) 1h 31'
115 Km Cambrils (Tarragona) 1h 44'
122 Km Salou (Tarragona) 1h45'
107 Km Vinaroz  (Castellón) 1h 37'
124 Km Benicarlo  (Castellón) 1h 41'
128 Km Peñiscola  (Castellón)  2h

Los tiempos son orientativos




Otra opción de ocio es el parque temático Port Aventura en Salou (Tarragona) donde podrán encontrar diversión para todas las edades.










O Quizá les interese visitar el Parque natural de El Delta del Ebro que se encuentra a tan solo 1h y 30' de nuestros apartamentos y casa rural


El paisaje del Delta tiene una fuerte personalidad. Las tierras totalmente planas le dan un aspecto particular. Los extensos arrozales, cambiantes según las estaciones (terrosos en invierno, inundados de agua a la primavera, verdes en verano), dominan la fisonomía del Delta. En su parte litoral encontramos uno de los paisajes más atractivos de la Mediterránea.


Grandes lagunas rodeadas por cañizales y juncales. En la parte periférica encontramos grandes extensiones de suelos salinos con adarce y playas largas y desiertas, con dunas coronadas de barrón y otras plantas bien adaptadas al medio.

El Parque Natural del Delta de l'Ebre abarca un espacio completamente horizontal que combina el uso para arrozales, las zonas de vegetación de ribera, las lagunas y estanques y, también, largas playas de fina arena.

Pueden encontrar más información en la web

Delta del Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario