Información para este fín de semana






El horario de la oficina de turismo de Beceite para este largo puente de diciembre será:
- De viernes a domingo de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas.
- Domingo de 9:30 a 13:30 horas.

 La sala de exposiciones Antigüa Fábrica Nóguera estará cerrada. Se podrá visitar con el servicio de Visitas guiadas de los sábados a las 17 horas desde la Oficina de Turismo

 El próximo sábado, día 17 de diciembre a las 17:99 horas en la iglesia de San Bartolomé de Beceite, se llevará a cabo el concierto de la "Coral Polifónica de Sant Lluís"

Los próximos días en la Comarca del Matarraña/Matarranya encontramos las siguientes actividades:

-      X Jornadas Culturales de la Comarca del Matarraña/Matarranya y IV Aficiona’T!:

SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE

LLEDÓ
-                                          18:30 h.  Charla: ‘Historia de la línea de tren de Val de Zafán’ a cargo de Josep Antoni Moreno i Guallar.  A continuación comentaremos vivencias personales de la línea de Val de Zafán, 40 años después de su cierre.  En el Salón Multiusos.

ARENS DE LLEDÓ
-                                          22:30 h.  Concierto de Jazz, Blues y Bossa Nova a cargo del grupo INDIGO.  En el Cine.

DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE

ARENS DE LLEDÓ
-                                          12:00 h.  Actuación infantil: El retorno del bandolero Pantxampla “ni santo, ni ladrón”.  A cargo de Tracalet Teatre.  En el Cine.

LLEDÓ
-                                          19:00 h.  Teatro: ‘Tengo trabajo’ a cargo del grupo Mercè Centelles de Mazaleón.  En el Salón Multiusos.

-      12ª Trobada de Cant Coral ‘Comarca del Matarranya’.  En la Iglesia de Sta. María de Fórnoles, el día 6 viernes, a las 18:00 h.  Más información:

-      Cretas, continúa con las jornadas sobre la guerra del 36, dedicadas al tren, el estraperlo y los maquis.  Más información:

-      El colectivo de artistas ‘Arráils’ inaugura un mercado de arte fresco en Valderrobres el viernes 6, y que permanecerá abierto hasta el 5 de enero.  Mas información:

-      La Fresneda, celebra la Plantá del Pí de Nadal.  El viernes se recreará la matanza del cerdo, a las 18:00 h y el sábado habrá una comida popular ‘fesolada con morro, oreja y chorizo’ amenizada por los dulzaineros.  Por la tarde castañada, boniatos y actividades para los más pequeños.

-      Valderrobres, el sábado 7 entre las 16:00 y las 20:00 h tendrá lugar una nueva edición del Chiquifestival.  Diversión asegurada para los más pequeños.  En el Pabellón Municipal.

-      Fórnoles, a las 12:00 h del día 7, en el Centro de Interpretación Braulio Foz tendrá lugar una charla sobre la separación de esta villa de la de Peñarraya de Tastavins, a la que estuvo unida algo mas de dos siglos.  Correrá a cargo de Pedro J. Bel Caldú y nos explicará el pleito entre ambas localidades cuatrocientos años después.

-      Calaceite, el domingo, a las 19:00 h en el Teatro de La Germandat celebra su tradicional subasta de Navidad de dulces y platos salados.

Más información de las actividades que se organizarán durante este mes de diciembre en la agenda cultural ‘Matarraña Cultural’, en cuyo enlace podréis descargárosla.


   Os deseamos ¡¡feliz fín de semana!! 
  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario