ACTIVIDADES en el MATARRAÑA



Para este fin de semana destacamos las siguientes actividades:

-      Calaceite.  El sábado 19 a las 18:00 en el Museo Juan Cabré tendrá lugar el cuenta cuentos ‘Aiuni y la Caetra Mágica’.  Esta actividad se enmarca dentro de las V Jornadas Iberas que organiza el Dpto. de Patrimonio Cultural de la Comarca del Matarraña/Matarranya.

-      Valderrobres.  El domingo, a partir de las 10:00 h, empezará la 8ª Ecofiesta que organiza del Dpto. de Medio Ambiente de la Comarca del Matarraña/Matarranya y que en esta ocasión está dedicado a la ‘Ropa y aceite usados’.  Los niños interesados en asistir a la misma que no se hayan apuntado en sus colegios deberán inscribirse antes del viernes al teléfono 978 885 06 67 o al e-mail m_ambiente@matarranya.org.

-      Valderrobres y La Fresneda acogen este fin de semana un encuentro de zahories.  Los interesado en asistir apuntarse en el teléfono 676 30 80 21.  Más información en:

-      Por otro lado, continúan este jueves las jornadas de formación dirigidas a ganaderos de ovino y caprino, organizadas por la Comarca del Matarraña/Matarranya y la Asociación de Ganaderos de Ovino y Caprino del Matarraña.  Más información en:

-      También en Valderrobres, la biblioteca municipal organiza un taller de cuenta cuentos que se inicia este viernes 18, y se prolongará los días 19, 25 y 26 de octubre.  Éste está dirigido tanto a educadores, padres, responsables de bibliotecas, animadores socioculturales, o cualquier otra persona interesada en aprender a contar cuentos.  Más información en la propia biblioteca o en el teléfono 978 89 01 27 o e-mail biblioteca@valderrobres.es

-      En Monroyo está abierto el plazo para inscribirse a la III Marcha Senderista ‘Camins de germanor’ que tendrá lugar el sábado 26 de octubre y que en esta ocasión unirá las poblaciones de Monroyo y La Cerollera.  Más información en:

Recordaros que se pueden visitar todavía las exposiciones:

-      ‘Amb Calaceit’ de Román Vallés en el Museo Juan Cabré de Calaceite.  Hasta diciembre de 2013.
-      ‘Tauramaquia de Goya’ en la Sala Noble del Castillo de Valderrobres.  Hasta diciembre de 2013.
-      ‘Entre 2’ de Montse Romagosa y Ersi Samará en la Sala de Exposiciones de la Antigua Fábrica Noguera de Beceite.  ¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!  Hasta el 26 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario