PENSAMIENTOS


Y yo me pregunto...¿Que clase de ordenador debemos tener para que nuestro cerebro asimile toda la información que día a día recogemos?
Además del trabajo diario: lavar, fregar, guisar, trabajar fuera, etc... tenemos el trabajo virtual: que si en la página de Facebook dale al Me gusta o Siguemé en Twitter o Linkedin o nuestros videos en el Youtube, que si Instagram o poner una noticia en nuestro Blog, leer la prensa para informarnos de las noticias que puedan ser de nuestro interés etc..etc...
Y cuando crees que ya entiendes un poco como funciona, te levantas al día siguiente y ves una "novedad" que para nosotros es un esfuerzo de superación, aunque para otros es pan comido, y vuelta a empezar, te dices a tí mismo, yo tengo que estar ahí, con lo cual más trabajo virtual

                       Os dejo mis pensamientos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario