ETERNAL RUNING con Fisherman's Friend

Beceite / Matarraña busca a sus INVENCIBLES

¿Como explicar que pasará el 6 de noviembre en Beceite? es algo de lo que tal vez no habíamos oido hablar, por lo que a continuación les animo a ver lo que del evento se ha escrito, ellos si lo saben por eso les invitan a ser INVENCIBLES 



En la comarca de Matarraña confluyen influencias de las tierras Aragonesas, Catalanas y Valencias, filtrando todas ellas a lo largo de siglos y convirtiendo al territorio en un sorprendente y singular tapiz de costumbres, historia y paisajes, capaz de sorprender al viajero. La comarca del Matarraña la forman 18 localidades, y una de ellas, Beceite BUSCA INVENCIBLES el próximo 6 de noviembre.
Beceite, es un municipio de la provincia de Teruel, comunidad de Aragón con una extensión de 96,72 km², con la más destacada cadena montañosa del noreste de la provincia turolense. Por su término municipal discurren los tramos altos de ríos como el Matarraña, el Ulldemó o el Algars teniendo junto a bosques, conglomerados y sierras, que conforman paisajes montañosos de gran belleza y espectacularidad que albergan uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa y que deberéis superar
http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carreras/beceitedurante la carrera si queréis ser auténticos INVENCIBLES.
La salida es en Collet de les Forques, a las 11:00 am del domingo 6 de Noviembre, donde además de los obstáculos naturales, tendréis que nadar por sus ríos, realizar saltos, trepar por sus laderas y colinas y correr por zonas sólo aptas aventureros, tendréis que superar 41 obstáculos durante los 10.870 metros de recorrido.
Las alambradas, neumáticos, zanjas, barro, hinchables locos, tubos nocturnos, zonas trial, cuerdas, y camiones de bala de paja, son algunos de los obstáculos que deberéis ser capaces de superar si queréis llegar a la meta en busca del título INVENCIBLE.
En Beceite, que por primera vez alberga una prueba del Circuito Mundial ETERNAL RUNNING, hemos preparado una sorpresa para todos aquellos que estén en la línea de salida participando en la ETERNAL RUNNING número 91 desde que en 2.002 empezó la gran aventura de los INVENCIBLES.
Sólo podemos decirte una cosa, si fuera tú, intentaría estar presente en la ETERNAL RUNNING de Beceite el próximo 6 de Noviembre ya que TODOS los participantes tendrán la posibilidad de GANAR algo INCREIBLE.
Al finalizar el evento, comida típica de la tierra esperará a los que consigan ser INVENCIBLES, bolsa con obsequios de los patrocinadores, y camiseta Técnica INVENCIIBLE.
Entre todos los que acaben la carrera, sortearemos 60 suscripciones trimestrales de la revista Oxigeno, viajes al extranjero y material deportivo, así como inscripciones gratuitas al resto de carreras del año.
Entra en la web del evento y entérate de las nuevas pruebas, nuevas ciudades, nuevos retos, nuevos premios y muchísimas cosas más que podrás descubrir, si navegas en la web de los INVENCIBLES, donde podrás ver todas las sedes de 2.011, hacerte socio del CLUB INVENCIBLE, inscribirte a las carreras online, descargarte los folletos, ver las mejores fotos de la historia o presentar tu maqueta para ser el grupo que cante el nuevo Himno de la carrera.
Además la nueva web te ofrece la oportunidad de ser nuestra mascota, hacerte del CLUB INVENCIBLE o incluso entrar en el sorteo de 4 viajes para correr una Fishermansfriendconeternalrunning en el extranjero.
Y recuerda
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO...HABRÁS FRACASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario