Para este fin de semana destacamos el VIII Encuentro de Bandas de Música de la Comarca del Matarraña/Matarranya, que tendrá lugar en el Polideportivo de Ráfales este sábado 15 de marzo a las 18:00 h.  Este encuentro está organizado por el Dpto. de Cultura de la Comarca del Matarraña/Matarranya, con la intervención de las bandas de ‘Peñarbes’, ‘San Antón’ y ‘Francisco Turull’, y con la colaboración del Ayto. de Ráfales y la Asoc. Cultural Estrets.

También, en torno a la música, en este caso folklórica, en el Polideportivo de Monroyo tendrá lugar el domingo 16 de marzo, el II Encuentro de Escuelas de Jota ‘José Antonio Pedrós’.  Este festival es benéfico y la recaudación se destinará para los enfermos de Alzheimer.  La cita es a las 17:00 h.

Otro evento organizado en este caso por el Dpto. de Deportes de la Comarca del Matarraña/Matarranya es el XIICross Escolar del Matarraña.  Será el domingo por la mañana a partir de 10:00 h en el campo de fútbol de La Fresneda.

Por otro lado, Peñarroya de Tastavins celebra el sábado por la noche el carnaval con baile y disfraces a partir de las 24:00 h.

En Calaceite el sábado a las 17:00 h tendrá lugar una charla sobre la adolescencia, en la Biblioteca Municipal.  Y en Cretas finalizan su semana cultural con teatro a las 22:00 h el sábado y encuentro de bolillos el domingo entre las 10:00 y las 14:00 h.

Recordaros que los interesados en los talleres de cupcakes y galletas decoradas que se realizarán el 29 de marzo, todavía tienen plazo para inscribirse (fecha tope sobre el 21 de marzo).  Más información: